Látigo Azotador Riding Crop

Fustas y Látigos de Sex And Mischief

Consigues 13 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,65 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La cultura botai, perteneciente a un pueblo que cuatro siglos y medio antes de Cristo se asentaba en Kazajstán, tiene el honor de ser la primera que empezó a domesticar a los caballos para utilizarlos como medio de transporte y de tiro. Para estos menesteres, ya se usaban en aquella época y en las posteriores utensilios similares a látigos y fustas.

En Malicieux nos gusta pensar que, cuando dejaban de trabajar con los caballos, los humanos de aquella época se divertían con sus fustas en otros menesteres, igual que harás tú con el Látigo Azotador Riding Crop de Sex and Mischief.

Fabricado en materiales de primera calidad, su mango fino te permitirá usarlo como una auténtica fusta, mientras que su estrecha paleta de material doblado guarda en su pequeña superficie una potencia de azote envidiable que te encantará. Para que domestiques (o seas tú a quien domestican) bajo las sábanas con accesorios extraordinarios.

Características del artículo:

  • Fabricado a prueba de uso resistente.

  • Funciona como una pala golpeadora.

  • La fusta proporciona sensaciones más intensas.

  • Admite diversas fuerzas de impacto.

  • Color negro.

  • Materiales de primera calidad.

Consejo de uso: El Látigo Azotador Riding Crop tiene un impacto algo más rudo que una paleta, ya que la superficie de contacto de la fusta es más pequeña y el dolor es más intenso (dependiendo de la fuerza con la que se azote, claro). Pensado para expertos en BDSM o para personas que tengan muy claro que esto es lo que les gusta. Si eres principiante, maneja con cuidado.

En Malicieux tenemos todos los complementos que necesitas para tus juegos eróticos y los ponemos a tu disposición en nuestras estanterías. Recuerda que estamos a tu disposición para tus dudas o consultas y que todos nuestros productos son de la máxima calidad.

Trabajamos con primeras firmas para llevar tecnología y novedad a tu cama.