Látigo Azotador Romantic Sting

Fustas y Látigos de Sex And Mischief

Consigues 18 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,90 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Steve Borden, más conocido como Sting, es un luchador profesional de wrestling muy famoso en Estados Unidos por haber sido quince veces campeón mundial en diversas categorías. En el Wrestling no se puede usar nada que no sean las propias manos para pelear, pero las coreografías de cada combate recuerdan a veces a un encuentro sexual de lo más animado.

Lánzate al cuadrilátero de tu cama como un auténtico wrestler y experimenta con tu pareja el soft BDSM más chic con el Látigo Azotador Romantic Sting de Sex and Mischief. Se trata de una pieza única, fabricada en materiales de muy buena calidad y hecha para durar y resistir a muchas noches de juegos eróticos, en la que la superficie de la pala es más ancha según avanzas hacia la punta, para maximizar el poder del azote.

Su mango, funcional y fácil de coger, se inserta en un tronco fino y flexible que posibilita el vuelo sencillo y fluido de la fusta desde la mano de quien la empuñe hasta tus nalgas. En tu cama sois vosotros quienes ponéis las reglas así que, establecedlas desde el principio y luego, dedicáos a disfrutar con la intensidad variable de golpe de uno de los accesorios de más calidad que encontrarás en el mercado del placer.

Características del artículo:

  • Materiales de gran calidad.

  • Fabricado a prueba de uso resistente.

  • Diseñado en forma de fusta.

  • Mango ancho para un agarre fuerte.

  • Color negro.

Consejo de uso: Si te gustan las sensaciones fuertes, el Látigo Azotador Romantic Sting es lo que estabas buscando. Más efectivo que una paleta, debido a su forma más estrecha, la potencia del impacto resulta mayor. Úsalo con cuidado en zonas sensibles como el pecho o el vientre. En las nalgas puedes desatar tus más bajos instintos. Disfruta.

Si los juegos eróticos son lo tuyo, en Malicieux los hacemos realidad y te ayudamos a llevarlos a la práctica con la gama de productos dedicados a fantasías más amplia, variada y de calidad del mercado. Consúltanos sin compromiso.

Compra en Malicieux tus látigos azotadores y complementos para BDSM. Tenemos lo que buscas.