Látigo Azotador Square Studded

Fustas y Látigos de Sex And Mischief

Consigues 18 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,90 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Entre los años 1963 y 1984, Televisión Española utilizó un curioso sistema de catalogación de contenidos por edades definido por el censor de cada momento y que se basaba en los rombos. El sistema tenía apenas dos categorías: un rombo para todas aquellos programas que debieran ver los mayores de 14 años y dos rombos (que era la famosa), para aquellos que sólo podían ver los mayores de 18.

Nuestro Látigo Azotador Square Studded tiene nada más y nada menos que 18 rombos (sí, has leído bien). Dieciocho tachuelas metálicas en forma de rombo en una de sus caras, pensadas especialmente para intensificar la potencia del azote y las sensaciones que causa el juguete al entrar en contacto con la piel, sobre todo con la más sensible.

De mango corto y con asa para agarrarlo mejor, fabricado en material de gran calidad y con una cabeza en forma de espátula pequeña que concentra la potencia de azote, el Látigo Azotador Square Studded de Sex and Mischief sube la temperatura de tus relaciones sexuales nada más entrar en escena y las vuelve para adultos inmediatamente.

Porque, con sólo dos rombos, nos quedábamos cortos.

Características del artículo:

  • Materiales de alta calidad.

  • Fabricado a prueba de uso resistente.

  • Superficie de metal con puntas en uno de los lados.

  • Diseño en forma de fusta.

  • Máxima intensidad de golpeo.

  • Color negro.

Consejo de uso: Si te gustan los contrastes de sensaciones, el Látigo Azotador Square Studded de Sex and Mischief está pensado para ti. Combina los azotes con el lado liso con otros más intensos con el lado de las puntas metálicas y descubre el placer que hay en el dolor experimentando con diferentes grados de intensidad y texturas.

¿Tienes mucha imaginación para los juegos eróticos? En Malicieux tenemos una amplia variedad de artículos para que puedas hacerlos realidad, sin importar lo que sean. Porque, a la hora de disfrutar, lo único que cuenta es el placer.

Recuerda que si compras con nosotros, las devoluciones son gratis y puedes beneficiarte de descuentos y promociones. ¡Consúltanos!