Látigo Azotador Studded XO Crop

Fustas y Látigos de Sex And Mischief

Consigues 18 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,90 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Los ingleses y americanos utilizan la fórmula gráfica “XO” para dar forma escrita al sonido del beso. Suele incluirse al final de cartas o correos electrónicos y simboliza los besos que envía la persona a quienquiera que le esté enviando el mensaje.

Recibe tú también en las nalgas (o en cualquier parte de tu cuerpo) los besos del Látigo Azotador Studded XO Crop de Sex and Mischief, una fusta de gran calidad, tronco fino, mango acabado en un asa que puedes pasar por la muñeca para mejorar la sujeción y que termina en una paleta pequeña y rectangular con tachuelas metálicas en ambos lados que simbolizan una “X” y una “O”, como si fueran los dos labios que te cubrirán de besos picantes.

Juega a “besar” con ella el cuerpo de tu pareja o deja que sea tu pareja quien te “bese” a ti utilizando este juguete que os hará gemir de placer a los dos y que promete volver vuestras sesiones de sexo más intensas y divertidas. Atrévete a probar unos “besos”... diferentes.

Características del artículo:

  • Fabricado en materiales de primera calidad.

  • Pensado para que aguante un uso resistente.

  • Diseño en forma de fusta para más intensidad.

  • Con puntas metálicas en ambos lados (en forma de “O” y de “X”).

  • Color negro.

Consejo de uso: Al tener tachuelas por ambos lados, pero dispuestas de diferente forma, el Látigo Azotador Studded XO Crop es perfecto para juegos de diferentes intensidades. ¿Qué tal uno de preguntas y respuestas? La correcta se ganará un azote con la parte “O” y la incorrecta, uno con la parte “X”. ¿No te parece que, al final, ganas con ambos?.

Tenemos artículos exclusivos y de primeras marcas para que pongas en práctica tus juegos eróticos con la máxima calidad y la solvencia de nuestro servicio de entrega a domicilio.

Compra en Malicieux tus productos relacionados con el BDSM y disfruta de nuestros descuentos especiales si eres socio del Club Malicieux.