Látigo de Tiras 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 24 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Atada, sujeta de pies y manos, desnuda, indefensa y cada vez más excitada. Así es como estaba O en aquella Historia de O llevada al cine, una de las primeras películas donde el BDSM se mostraba al gran público. Látigos y fustas salían de la pantalla para convertirse en objetos de deseo de las fantasías más ocultas.

Ahora de la mano de 50 Sombras de Grey y su próximo estreno en cines, tenemos para ti los productos oficiales de la saga más erótica. Si te quedaste con las ganas de sentirte en las manos del señor Grey y dejarte castigar hasta morir de placer, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con el Látigo de Tiras de 50 Sombras de Grey, el complemento perfecto para mezclar placer con una pizca de dolor.

Golpea con suavidad, luego más fuerte, deslizado por tus zonas erógenas, aproxímate a las más íntimas, haz rabiar de placer a tu pareja. Juguetea alargando los divertidos preliminares mientras va subiendo la temperatura. Es el juguete ideal para hacer sufrir de placer a tu pareja durante vuestros juegos más salvajes.

Elegante, con un diseño inconfundible y con un mango ergonómico, para que no se te resbale de las manos, incluye además una funda de satén para guardarlo y que puedas llevarlo a cualquier parte. Agárralo con fuerza y disfruta del poder que te otorga. Jugad a intercambiar los papeles y déjale que tome el mando. Ahora te toca obedecer.

Para que la escena sea más completa visita todos los productos oficiales de Fifty Shades of Grey que Malicieux ha preparado especialmente para que disfrutes de tus noches más picantes.

Recuerda que estamos a tu entera disposición si tienes alguna duda sobre cómo utilizar los juguetes eróticos o si necesitas alguna idea. Además, en nuestro Magazine encontrarás propuestas muy pero que muy estimulantes.