Látigo de tiras Translúcidas

Fustas y Látigos de Bad Romance

Consigues 23 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,15 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En la Antigüedad, se conocía con el nombre de látigo a una pluma que se colocaba alrededor del ala del sombrero a modo de adorno.

El Látigo de Tiras Translúcidas de la Colección Bad Romance es tan bonito como las plumas de los sombreros que llevan su nombre pero, sobre todo, sus tiras se adaptan a las curvas de tu cuerpo tan ajustadamente como la pluma alrededor del ala del sombrero.

Diseñado expresamente para proporcionar placer y hacer realidad tus fantasías BDSM, el Látigo de Tiras Translúcidas se presenta en una combinación de colores negra y blanca que recuerda al chic francés y lo convierte en un imprescindible de tu cajón de juegos.

Se trata de una pieza funcional, sencilla y elegante. Viene presentada en una caja de diseño también cuidado, con el buen gusto que caracteriza a esta firma de productos, y en la que puedes guardarlo después de utilizarlo, hasta la próxima vez.

Características del artículo:

  • Material de alta calidad.

  • Tiras translúcidas.

  • Acabado en blanco y negro.

  • Mango de fácil agarre.

  • Brida en el extremo para un mejor manejo.

Consejo de uso: si a ambos os gustan los azotes, podéis jugar a un juego de preguntas y respuestas sobre vuestros gustos, por ejemplo. El premio para quien acierte serán unos buenos azotes en la zona que él elija. ¿El castigo para el que falle? Unos azotes en la parte del cuerpo que elija la persona que haya preguntado.

En Malicieux te damos ideas de todo tipo para que avives la llama día a día en tu vida sexual y ponemos a tu disposición los productos y juguetes eróticos que pueden ayudarte a mantener la pasión en buena forma.

Visítanos periódicamente y descubre nuestras novedades.