Látigo Translúcido con Remaches de Metal

Fustas y Látigos de Bad Romance

Consigues 19 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El restallar del látigo es uno de los sonidos característicos de las funciones de Circo. En los circos clásicos, el domador de fieras hace sonar esta herramienta cuando quiere que tigres y leones le obedezcan, mostrando así su supremacía sobre las bestias.

Saca la domadora que llevas dentro (o tu lado más animal y felino, eso lo dejamos a tu elección) con el Látigo Translúcido con Remaches de Metal de la Línea de Productos Bad Romance. Este juguete combina las tiras de material translúcido con acabados en negro y cuero, lo que lo convierte en uno de los accesorios de BDSM más elegantes de cuantos puedes encontrar actualmente en el mercado.

Su resistencia y textura hacen que sea perfecto para experimentar con juegos de dominación, así como que su manejo sea sencillo. Al contacto con la piel, el material produce sensaciones nuevas que harán que se dispare vuestra libido y viváis vuestra propia función de domadores y fieras entre las sábanas.

Los remaches de metal añaden además un plus de sensaciones a las texturas del propio material.

Características del artículo:

  • Materiales de primera calidad.

  • Tiras translúcidas.

  • Terminación en remache de metal.

  • Agarre en cuero.

  • Diseño cuidado.

Consejo de uso: las partes blandas del cuerpo son más sensibles a la hora de recibir azotes, de ahí que deban ser más suaves (a no ser que lo vuestro sean las emociones fuertes). En el resto del cuerpo, la intensidad puede subir. Combina azotes en diversas zonas a fin de crear un mapa de excitación a través del azote.

En Malicieux hacemos realidad tus fantasías más íntimas poniendo en tus manos los elementos necesarias para realizarlas. Compra en nuestra tienda aquellos productos que más se adapten a lo que buscas y consúltanos si tienes dudas.

Además, recuerda que con nuestro servicio de envío discreto nadie sabrá qué hay dentro del paquete cuando te llegue a casa.