Lazo Satén para Atar 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 22 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,10 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Ya no tienes que buscar más con qué ajustar las muñecas y los tobillos de tu amante. Este sedoso, suave y firme lazo de satén de la colección especial de 50 Sombras de Grey que te trae Malicieux no puede faltar en tus noches más salvajes.

Cuando desees sujetar y hacer que tu pareja se rinda al placer coje este elegante lazo y ata sus extremidades. Puedes juntar sus manos o sus tobillos y atarlos firmemente para que se sienta inmobilizado y que se rinda a tu placer. Puedes atarlo al cabecero de la cama, a una silla o a una mesa, cualquier superficie vale para dar rienda suelta a vuestras fantasías eróticas. Haz que el morbo de estar sujeto sin apenas movimiento le excite y te suplique que le desates.

Completa tu noche de Bondage con una fusta o véndale los ojos para que las sensaciones sean todavía más intensas.

Su longitud os permitirá usarlo no solo para amarrar las muñecas o tobillos sino también como venda para los ojos o para tapar la boca.

Recuerda que en Malicieux te proporcionamos todo tipo de juguetes eróticos y accesorios para que nada se interponga entre el placer y tú.

Visita el resto de artículos de Fifty Shades of Grey especialmente seleccionados para ti. Un producto imprescindible para cualquier amante del BDSM o para los que quieran añadir un plus de excitación a sus relaciones.