Limpiador de Juguetes Eróticos Fresh Power

Limpieza de Juguetes de Eros

Consigues 11 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,55 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Para mantener tus sextoys perfectos como el día en que los compras y los usas por primera vez, es necesario guardarlos en un lugar específico en el que estén libres de polvo y de agresiones externas pero, también, limpiarlos después de cada uso a fin de que no se acumulen en ellos bacterias que pueden ser nocivas para tu salud.

El Limpiador de Juguetes Eróticos Fresh Power de Eros cumple perfectamente con la misión de mantener a raya a los gérmenes en tus juguetes sexuales y además podrás usarlo en los fabricados a base de silicona porque no contiene alcohol.

Garantiza la desinfección y limpieza de tus juguetes con este estupendo limpiador de Eros.

Características del artículo:

  • Gran capacidad de limpieza.

  • Limpia y desinfecta.

  • Fórmula sin alcohol.

  • Compatible con juguetes de silicona.

  • Formato de 125 ml.

Consejo de uso: Al estar formulado sin alcohol entre sus ingredientes, este limpiador es perfecto para tus juguetes fabricados con silicona o que incluyan silicona en su composición. Limpia el juguete después de usarlo, de manera que cuando lo guardes esté listo para el siguiente uso.

En la sección de higiene íntima y limpieza de Malicieux tenemos limpiadores de juguetes eróticos específicos para cada tipo de material. Fíjate en las características de cada uno y no dudes en preguntarnos si tienes alguna duda.

Compra con nosotros tus productos eróticos y de limpieza y aprovecha nuestras promociones y descuentos haciéndote socio del Club Malicieux.