Limpiador de Juguetes Eróticos Mega Power

Limpieza de Juguetes de Eros

Consigues 11 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,55 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Si buscas un limpiador de juguetes sexuales potente y que aúne una gran capacidad de limpieza con una profunda acción antibacteriana, el Limpiador de Juguetes Eróticos Mega Power de Eros es tu producto.

Su fórmula está concebida para lograr una desinfección máxima del juguete sobre el que lo estés usando. Además, cuida los materiales de los juguetes sexuales (siempre y cuando no lo uses en juguetes de silicona, ya que está fabricado a base de alcohol).

Sigue las instrucciones del fabricante a la hora de aplicarlo, para asegurarte un correcto uso y conserva tus juguetes eróticos en buen estado siempre.

Características del artículo:

  • Potente poder de limpieza.

  • A base de alcohol.

  • Limpia y desinfecta.

  • Envase de 125 ml.

Consejo de uso: Al contener alcohol, este limpiador no es compatible con juguetes sexuales fabricados a base de silicona. Utilízalo con todos los demás. Una correcta limpieza de los juguetes sexuales es fundamental para mantener la higiene y evitar infecciones debido al uso.

Recuerda que en Malicieux tenemos productos especiales de higiene íntima y limpieza para que mantengas tus sextoys perfectos como el primer día y libres de infecciones. Pregúntanos si tienes alguna duda, te asesoramos gratis.

Hazte del Club Malicieux y obtén Puntos Malicia con tus compras para canjear por descuentos y promociones.