Limpiador de Juguetes Eróticos Premium Power

Limpieza de Juguetes de Eros

Consigues 13 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,65 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Porque los juguetes de alta gama necesitan un limpiador acorde con sus características y estatus, la firma Eros te presenta la joya de la corona de sus productos limpiadores de sextoys, el Limpiador de Juguetes Eróticos Premium Power, formulado expresamente para tus juguetes más exclusivos.

Tenlo a mano y utilízalo después de cada uso de uno de tus juguetes más especiales. Merece la pena porque no sólo mantiene libre de gérmenes y de focos de infección tus juguetes sexuales de más alta gama: también cuida sus superficies para que se conserven tan bonitos como el primer día.

Eros y Malicieux son siempre garantía de calidad.

Características del artículo:

  • Potente limpiador.

  • Gama alta.

  • Fórmula para juguetes de máxima calidad.

  • Envase de 125 ml.

Consejo de uso: Los materiales de los juguetes de gama alta suelen ser muy especiales, de ahí que necesiten un cuidado específico. Si cuentas en tu cajón del placer con este tipo de artículos, no lo dudes: el Limpiador Premiun Power de Eros es lo que estabas buscando para mantenerlos en perfecto estado.

Con tus juguetes de gama alta no te la juegues: encuentra en Malicieux los limpiadores específicos para ellos y cómpralos con la garantía de calidad de las primeras marcas con las que trabajamos y de las opiniones positivas de cientos de clientes en todo el mundo.

¿Quieres un extra en tus compras? ¡Hazte socio del Club Malicieux y cada pedido tendrá regalo!