Limpiador de Juguetes Fleshlight

Limpieza de Juguetes de Flesh Light

Consigues 6 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,30 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El limpiador de juguetes Fleshlight ® Wash, es un complemento totalmente necesario para cualquier persona que posea un Fleshlight ®. En formato spray de 100 ml., hace uso del componente antibacteriano triclosán para limpiar en profundidad cualquier superficie sobre la que se aplica.

Fleshlight® Wash es un limpiador de alta gama recomendado para esterilizar todos los Fleshlight®, además de otros juguetes sexuales. No irrita la piel, no es graso y no contiene alcohol. Puede utilizarse con látex, silicona y Superskin® de Fleshlight®.


Para un resultado óptimo, lava la manga Fleshlight ® por dentro y por fuera con agua tibia cada vez tras su uso. A continuación, pulveriza el limpiador Fleshlight ® Wash en el interior y exterior de la manga Fleshlight y deja que se seque al aire libre.

Fleshlight ® es referente mundial en la fabricación de masturbadores masculinos, ya que hace uso de moldes de personas reales. Su alta calidad y sus muchas cualidades han creado una marca exclusiva pensada para el placer del hombre y su placer.