Lubricante Anal 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 9 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Si lo que estás buscando es mejorar la penetración anal has encontrado el producto perfecto. El lubricante anal oficial de la trilogía 50 Sombras de Grey ofrece un producto de muy alta calidad. Toda una joya concentrada en 100ml de producto.

Gracias a su textura, más densa que otros productos, y a su gran efectividad facilita la penetración anal. Podrás tener relaciones anales más duraderas y sin molestias.

Se puede utilizar de manera muy prolongada, ya que sus efectos se reactivan con tan solo humedecer la zona donde se hubiera aplicado.

Por si fuera poco, está diseñado de tal forma que es compatible también con la penetración vaginal u oral, se puede utilizar como complemento de preservativos y todo tipo de juguetes sexuales, y todo ello sin ningún tipo de mancha.

Características:

  • Envase de 100ml

  • Producto de la Colección Oficial de Cincuenta Sombras de Grey

  • Aprobado por E.L. James

Ten en cuenta que es muy recomendable el uso de lubricantes específicos para las penetraciones anales. No obstante, si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat, donde serás atendido por expertos.