Lubricante Base Agua Comestible MixGliss

Lubricantes Comestibles de MixGliss

Consigues 8 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,40 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Entre los alimentos considerados afrodisíacos (es decir, que tienen propiedades que despiertan y aumentan el deseo sexual), la canela, la vainilla y la fresa se encuentran en los primeros puestos.

En MixGliss lo saben bien, por eso canela, vainilla y fresa son tres de los cinco sabores en los que puedes encontrar disponible en Malicieux el Lubricante a base de agua Comestible de la prestigiosa firma de cosmética erótica. Fabricado con ingredientes y extractos de primera calidad y pensado para que disfrutes de la manera más divertida, este lubricante revolucionará tu forma de entender las relaciones sexuales.

Además de por sus sabores, se distingue por hidratar y nutrir la piel, pero también porque posee una alta capacidad lubricante, con lo que hará más fáciles las penetraciones y el disfrute será mucho mayor. ¿A qué esperas para probarlo?

Características del artículo:

  • Ingredientes de primera calidad.

  • Lubricación con propiedades nutritivas.

  • Alta lubricación.

  • Envase de fácil aplicación con cierre seguro.

  • Disponible en cinco sabores: canela, vainilla, cítricos, chicle y fresa.

  • Envase de 70 ml.

Consejo de uso: ¿Quieres preparar tu propio buffet libre de degustación gourmet? Con los lubricantes comestibles de MixGliss lo tienes fácil: pon un poco de cada uno de ellos en diferentes partes de tu cuerpo y deja que tu pareja se vaya guiando por el aroma y descubriendo los sabores, o sé tú quien se dedique a lamerlos de su cuerpo. Os encantarán.

Los lubricantes que te ofrecemos en Malicieux han sido testados clínicamente, con el fin de ofrecerte las máximas garantías de calidad en todo momento. Además, tenemos las últimas tendencias y novedades del mercado, para que siempre puedas probar lo que está de moda.

En Malicieux somos especialistas en placer. ¡Compra con nosotros!