Lubricante Base Agua Durex Play

Lubricantes de Base Acuosa de Durex

Consigues 10 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,50 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La fruta de la pasión es una fruta de origen hispanoamericano, descubierta por los conquistadores españoles y llamada así porque su flor (la pasiflora) tiene un aspecto muy parecido a una corona de espinas. La fruta de la pasión es famosa por su sabor dulce con un punto ácido, su intenso aroma y por su exótica procedencia.

Aromatizado con los mejores extractos que recuerdan a islas remotas y collares de flores, y pensado muy especialmente para que disfrutes al máximo durante tus relaciones sexuales, el lubricante con base de agua Durex Play sabor Fruta de la Pasión, Cereza o Fresa te llevará a cotas de placer insospechadas además de proporcionarte una experiencia sensorial única.

Tanto si lo utilizas para los preliminares como si decides jugar con él, sin más, el lubricante con base de agua Durex Play, en cualquiera de sus tres sabores, te mostrará sus máximas prestaciones para el placer. Además no contiene azúcar y es fácil de limpiar.

Características del artículo:

  • Fabricado con ingredientes de calidad.

  • A base de agua.

  • Sabores: cereza y fresa.

  • Sin azúcar.

  • Formato de 60 ml.

Consejo de uso: ¿Eres un gourmet fuera y dentro de la cama? Entonces prueba a combinar tu lubricante a base de agua Durex Play en cualquiera de sus tres sabores (que ya puedes encontrar en nuestra sección de Lubricantes) extendiéndolo sobre la zona del cuerpo que quieras y en la que previamente habrás colocado unas rodajitas de fresa y plátano. ¿Quien dijo que no se podía tener sexo a la hora de comer?

Sabores exóticos junto a otros más tradicionales, frutas de aquí y de allá, sensaciones placenteras por doquier... todo eso y más tenemos para ti en Malicieux. Compra tus lubricantes con nosotros y descubre la diferencia.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en preguntarnos. En Malicieux estamos encantados de ayudarte.