Lubricante Base Agua Juguetes Eróticos Power

Lubricantes de Base Acuosa de Eros

Consigues 10 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,50 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El juguete sexual más antiguo del mundo es un dildo en forma de falo, encontrado en la región alemana de Ulm hace unos años. El juguete, fabricado en piedra muy pulida, tiene 20 centímetros de longitud y tres de diámetro, y pertenece al Paleolítico Superior, pues ha sido datado en una antigüedad de 27.000 años.

Los humanos prehistóricos conocían y usaban juguetes sexuales, aunque no sabemos si tendrían a su disposición algún tipo de sustancia lubricante para mejorar sus prestaciones. Lo que sí sabemos es que si hubieran conocido el Lubricante a base de agua para Juguetes Eróticos Power de Eros, no se hubieran separado de él en sus celebraciones de fertilidad.

Los desarrolladores de Eros, una de las firmas líderes en el mercado de la cosmética erótica, han elaborado una fórmula pensada expresamente para usar el lubricante con juguetes sexuales, de modo que es perfecto para tus noches de pasión en solitario o para cuando quieras animar la cosa introduciendo a un tercero a pilas en tus encuentros sexuales.

Su textura, sus ingredientes y su fabricación hacen que sea compatible con cualquier material. Una gozada.

Características del artículo:

  • Ingredientes exclusivos.

  • Fórmula específica para jugar con juguetes eróticos.

  • Adherencia perfecta a todos los materiales.

  • Textura líquida.

  • Base de agua.

  • Dermatológicamente testado.

  • Compatible con preservativo.

  • Sin olor, color ni sabor.

  • No contiene aceites ni perfumes.

  • Disponible en dos formatos: 125 y 250 ml.

Consejo de uso: Para sacar el máximo partido a tus juguetes eróticos, el lubricante a base de agua Juguetes Eróticos Power de Eros es el más indicado. Prueba a ponerlo sobre uno de tus huevos o balas vibradoras pensados para llevar dentro de la vagina y comprobarás cómo te resulta más sencillo insertarlos y disfrutar de ellos.

Porque jugar con sextoys también es más divertido con lubricación, en Malicieux hemos seleccionado para ti los mejores lubricantes pensados para usar con tus juguetes sexuales y fabricados por la marca Eros. Tienen la mejor garantía de calidad, como siempre en Malicieux.

Date una vuelta por nuestra sección de lubricantes y pídenos asesoramiento. ¡Es gratis!