Lubricante Base de Silicona con Aroma MixGliss

Lubricantes de Base Silicona de MixGliss

Consigues 19 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La flor de loto es uno de los principales emblemas naturales de oriente. Delicada y fragante, su manera de surgir entre las aguas hace que en occidente tengamos de ella la imagen de una flor elegante, delicada y sensual.

Con la sensualidad del aroma del loto, el monoi y la rotundidad del almizcle, nace la gama de tres aromas del Lubricante con base de silicona y aroma de MixGliss, un producto revolucionario y pensado para lograr una lubricación muy duradera que evite que tengas que estar recurriendo al bote cada poco tiempo durante tus relaciones sexuales. Además, el tapón dosificador del envase está pensado para hacerte la vida más fácil.

Tú eliges el momento y el aroma. Nosotros desde Malicieux te lo llevamos a casa con total garantía de confidencialidad y con la calidad que caracteriza a los productos de MixGliss. Para que tengas relaciones non-stop.

Características del artículo:

  • Fabricado a base de silicona.

  • Duración extrema.

  • Propiedades nutritivas.

  • Envase de fácil aplicación.

  • Cierre seguro.

  • Disponible en tres aromas: Loto, Monoi y Almizcle.

  • Formatos de 50 y 100 ml.

Consejo de uso: Si necesitas lubricación más duradera de lo habitual o simplemente deseas disfrutar de relaciones sexuales más largas sin las incómodas interrupciones que supone tener que estar poniendo lubricante cada poco tiempo, la fórmula del Lubricante con base de silicona y aroma de MixGliss es lo que estabas buscando.

Todos los lubricantes que tenemos en Malicieux han sido testados y cuentan con la mayor garantía de calidad del fabricante, siendo siempre los mejores del mercado.

Si necesitas asesoramiento, pídelo aquí. Te orientamos gratis.