Lubricante Base Silicona Natural MixGliss

Lubricantes de Base Silicona de MixGliss

Consigues 12 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,60 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La silicona natural es una sustancia que se utiliza en cosmética, también en el caso de la cosmética erótica, y que sirve como base de diversos productos, entre ellos los lubricantes que ayudan a mejorar la fluidez de las relaciones íntimas.

La línea de lubricantes a base de silicona natural de MixGliss, como éste que te presentamos, ha sido diseñada y producida para lograr que la lubricación sea duradera y se mantenga en el tiempo durante la relación sexual en mayor medida que con los lubricantes tradicionales o con base de agua.

Además, MixGliss ha seguido la fórmula de añadir un plus de nutrición a este Lubricante a base de silicona natural que no tiene aroma ni sabe a nada. Pruébalo y notarás la diferencia.

Características del artículo:

  • Fabricado a base de silicona natural.

  • Propiedades nutritivas.

  • Extrema duración.

  • Sin aroma ni sabor.

  • Formatos de 50 y 100 ml.

Consejo de uso: Para los amantes de lo natural y de los propios aromas que se generan con el sexo sin necesidad de olores externos, el Lubricante con base de silicona Natural de MixGliss les ayudará a concentrarse en lo importante mientras las relaciones con penetración, tanto anales como vaginales, se vuelven más placenteras.

Tanto si buscas lubricantes sin aroma ni sabor como si los buscas perfumados y con diferentes sabores para experimentar y disfrutar, en las estanterías virtuales de Malicieux los encontrarás todos. ¡Pruébalos!.

Si te haces socio del Club Malicieux, tus compras tienen premio: aprovecha los descuentos y promociones especiales y recibe regalos con tus pedidos.