Lubricante Dilatador Anal MixGliss Max

Lubricantes Anales de MixGliss

Consigues 15 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,75 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Una de las evidencias más hermosas de la práctica del sexo anal se encuentra en los huacos eróticos de Perú, unas piezas de cerámica procedentes de la época precolombina (alrededor del año 300 a. C.) y realizadas sobre todo por las culturas Nazca y Mochica, en las que se representan actos sexuales explícitos entre los que se incluye el sexo anal.

La práctica del sexo anal data prácticamente de la aparición de la Humanidad, aunque con el desarrollo de las culturas se ha ido haciendo más fácil y placentera. Precisamente para facilitar la penetración anal y propiciar un disfrute mayor, te presentamos el Lubricante Dilatador Anal MixGliss Max. Fabricado a base de agua, como todos los lubricantes de esta firma, ha sido elaborado con una fórmula específica que permite una dilatación mayor que con cualquier otro.

Su aplicación es muy sencilla y se comercializa en un cómodo tubo que podrás guardar después en tu cajón, pues ocupa poco espacio. Si buscabas ir un paso más allá en tus relaciones pero la idea del dolor es la que te frenaba, con el Lubricante Dilatador Anal MixGliss Max no tendrás ese problema, pues también inhibe las molestias del sexo anal. Un producto completo y seguro.

Características del artículo:

  • Ingredientes de primera calidad.

  • Lubricación extrema sin dolor en la zona anal.

  • Compatible con preservativos.

  • Fórmula de dilatación extrema.

  • Sin olor ni sabor.

  • Envase de fácil aplicación con cierre seguro.

  • Envase de 250 ml.

Consejo de uso: Para obtener la máxima dilatación en la zona anal y conseguir así la mayor satisfacción en tus relaciones sexuales, aplica el Lubricante Dilatador Anal MixGliss Max mediante un suave masaje durante unos minutos. Añade lubricante sobre el pene para una sensación mayor de confort. Notarás la diferencia.

Si buscas mejorar tus relaciones sexuales anales con la máxima garantía de calidad y la confianza de las marcas líderes en el mercado, en Malicieux tenemos una amplia gama de lubricantes que te ayudarán a experimentar con el placer. ¡Compra con nosotros!

Recuerda que en Malicieux todos nuestros envíos son discretos. Porque nadie más que tú tiene por qué saber lo que compras. Confía en nosotros.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...