¡PROMOCIÓN! Lubricante Durex Play Aloe Vera

Lubricante Durex Play Aloe Vera

Lubricantes de Base Acuosa de Durex

Consigues 6 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,30 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Según los documentos históricos conservados, en la Antigüedad ya se usaba el Aloe Vera por sus maravillosas propiedades medicinales. Romanos, griegos, hindúes y árabes la cultivaron con profusión, la estudiaron y la aplicaron sobre todo en cosmética con el fin de lograr transmitir al cuerpo las bondades de la planta.

Tomando el ejemplo de los estudiosos de la Antigüedad, el departamento de Investigación y Desarrollo de Durex ha creado el Lubricante Durex Play Aloe Vera, un producto que concentra los beneficios de la planta milenaria y que se sirve de sus propiedades para ejercer como agente hidratante en la piel humana, así como reparador de los roces que se producen por la fricción de las relaciones sexuales.

Nunca tu piel estará más mimada y cuidada durante el sexo que cuando uses este lubricante revolucionario de Durex. Porque el placer también está en mantener una buena salud.

Características del artículo:

  • Ingredientes de primera calidad.

  • Con aroma a aloe vera.

  • Hidratante y reparador.

  • Envase auto-dispensador de 60 ml.

  • Fabricado a base de agua.

  • Transparente (no mancha).

  • Compatible con preservativo.

Consejo de uso: Si tienes la piel especialmente sensible, te recomendamos el uso del lubricante Durex Play Aloe Vera, pues ayudará a tu piel a regenerarse y mantenerse perfecta después de cada relación sexual. Si te apetece probarlo, lo encontrarás en nuestra sección de Lubricantes.

Recuerda que en Malicieux tenemos para ti las últimas novedades en lubricantes del mercado y que siempre ponemos a tu alcance firmas de primera calidad, como es el caso de Durex.

Compra en Malicieux tus lubricantes y geles de masaje y disfruta del sexo en todo su esplendor (y de nuestros descuentos para socios).