Lubricante Durex Play Efecto Frío

Lubricantes de Base Acuosa de Durex

Consigues 11 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,55 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La Nebulosa Boomerang es el sitio más frío que se conoce actualmente en el Universo, con una temperatura media de 272 grados bajo cero. En la tierra, la temperatura más baja registrada ronda los 93 grados bajo cero en una plataforma japonesa en la Antártida.

Según la cultura popular, el frío ayuda a conservar la piel más tersa y bonita. En el sexo, son los hombres quienes prefieren los lubricantes y geles con efecto frío, según la encuesta anual de Salud Sexual de Durex. Es por eso que la firma ha creado el Lubricante Durex Play Efecto Frío, con el que pretende no sólo hacer realidad las preferencias de los hombres, sino ayudarles a que su duración sea mayor durante las relaciones sexuales.

El efecto frío que se genera con la fórmula específica elaborada por Durex para este producto de su gama de lubricantes, actúa como vasoconstrictor, de manera que ayuda a la sangre a mantenerse en el pene y a retardar la eyaculación. Porque el placer, mejor cuanto menos breve.

Características del artículo:

  • Fabricación exclusiva y de calidad.

  • Fórmula especial y revolucionaria.

  • Máximo efecto hormigueo.

  • Contiene un ingrediente único.

  • Sin mentol ni fragancia.

  • Formato de 50 ml.

  • Soluble en agua y lavable.

  • No es pegajoso.

  • No mancha.

Consejo de uso: Si te gusta la sensación de efecto frío, prepara un bufet libre de frío para sorprender a tu pareja o para experimentar en tus noches de placer en solitario. Necesitarás caramelos mentolados, champán bien frío, un refresco (frío también), hielo y el lubricante Durex Play Efecto Frío (éste sí podrás encontrarlo en las estanterías virtuales de la sección de Lubricantes de Malicieux). Disfruta.

Recuerda que en Malicieux te ofrecemos asesoramiento personalizado, resolvemos tus dudas y te ayudamos a encontrar los productos que mejor se adapten a tus necesidades en cada momento. Porque tu placer es nuestro compromiso.

Compra en Malicieux tus lubricantes, geles y aceites de masaje y disfruta de las mejores marcas del mercado a precios inmejorables.