Lubricante Durex Play Natural

Lubricantes de Base Acuosa de Durex

Consigues 10 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,50 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El movimiento Pro Natural está integrado por un grupo de personas de todo el mundo que abogan por una vuelta a lo natural, a la naturaleza, a vivir la vida sin complicaciones y recuperando las sensaciones genuinas que experimentaba el ser humano cuando la sociedad estaba menos automatizada.

Si tú también eres de esas personas a las que les gustan las sensaciones sin artificios y los productos sexuales sin aditivos, el Lubricante Durex Play Natural es lo que estabas buscando. Sin aromas, sin colores añadidos y sin sabor alguno, este lubricante aboga por lo sencillo y cumple con su función de facilitar las relaciones sexuales sin más distracciones.

Recupera las sensaciones del sexo primigenio, las de las primeras veces, y redescubre tu cuerpo y el de tu pareja con este lubricante que además no ensucia, tiene un tacto agradable y se puede lavar fácilmente porque se disuelve en el agua.

Características del artículo:

  • Ingredientes de primera calidad.

  • Fórmula especial para una mejor sensación.

  • Sensación de suavidad.

  • No es pegajoso y no mancha.

  • Lavable y soluble en agua.

  • Formato de 60 ml.

Consejo de uso: Si te gusta lo natural, prueba este lubricante sin asociarlo a olores o sonidos externos a vosotros durante la relación sexual. Apaga la música, las velas, cualquier distracción y centráos sólo en sentir y en sentiros el uno al otro.

Date una vuelta por la sección de Lubricantes de Malicieux. Tenemos una amplia gama de productos y trabajamos con las primeras marcas del mercado para que siempre encuentres lo que buscas y sea de la máxima calidad.

Recuerda que por ser socio del Club Malicieux obtendrás puntos con tus compras que podrás cajear por vales de descuento. ¡Regístrate!