Lubricante Durex Sensilube

Lubricantes de Base Acuosa de Durex

Consigues 9 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La sequedad vaginal es uno de los efectos secundarios que se asocian con la menopausia, la época en que la mujer deja de ser fértil, pero en la que puede seguir disfrutando plenamente de su vida sexual.

Diseñado para estimular la propia lubricación vaginal con su uso, el lubricante Durex Sensilube está especialmente indicado para mujeres que tienen problemas de lubricación, ya sea por la mencionada menopausia o por cualquier otro motivo. Su fórmula ayuda a aliviar las molestias de la falta de lubricación suficiente y además resulta muy agradable al tacto.

Para que sea más cómodo usarlo, no tiene aroma alguno ni tampoco color. Y ahora viene presentado en un envase en el que se ha mejorado el tapón para que sea más sencillo aplicarlo. Puedes usarlo tanto para tus relaciones sexuales como para aliviar la sequedad vaginal en el día a día.

Completo y muy útil.

Características del artículo:

  • Diseñado con una fórmula única.

  • Consigue estimular la lubricación natural.

  • Compatible con el pH vaginal.

  • Hidrata y alivia la sequedad.

  • Inodoro e incoloro.

  • Ginecológicamente testado.

  • Nuevo dosificador más práctico.

  • Envase de 40 ml.

Consejo de uso: Estamos acostumbrados a usar lubricantes externos sólo durante las relaciones sexuales, pero el Lubricante Durex Sensilube que ya está disponible en nuestra sección de Lubricantes también está indicado para mitigar la sequedad vaginal en el día a día que sufren muchas mujeres con la llegada de la menopausia.

Ayudarte a tener una vida sexual sana y una mejor salud en todos los sentidos es uno de los objetivos de Malicieux. Por eso tenemos en nuestras estanterías productos para hombres y mujeres de todas las edades. Echa un vistazo y llévate el que necesites.

Si quieres ventajas extra, recuerda que puedes formar parte del Club Malicieux.