¡OFERTA! Lubricante Efecto Frio Sabor a Menta MixGliss

Lubricante Efecto Frio Sabor a Menta MixGliss

Lubricantes Comestibles de MixGliss

Consigues 8 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,40 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La menta se utiliza desde la Antigüedad, tanto por sus propiedades medicinales como por su delicioso aroma. Muchas culturas la han considerado afrodisíaca, por lo que se incluía en los banquetes previos a las relaciones sexuales como uno de los ingredientes fundamentales.

Ahora MixGliss, firma líder en el campo de la cosmética erótica, ha creado el Lubricante Efecto Frío con Sabor a Menta, un producto de tacto agradable y un fresco aroma y sabor que te ayudará a disfrutar más en tus relaciones sexuales. Además, como toda la gama nueva de lubricantes de esta firma, está pensado para cuidar la hidratación de la piel y nutrirla con sus aplicaciones.

Sírvete de su cómodo tapón dispensador para poner sólo la cantidad necesaria para disfrutar y ríndete al placer mentolado con Malicieux y MixGliss.

Características del artículo:

  • Ingredientes de primera calidad.

  • Efecto frío.

  • Lubricación con propiedades nutritivas.

  • Alta capacidad de lubricación.

  • Sabor a Menta.

  • Envase de fácil aplicación.

  • Cierre seguro.

  • Formato de 70 ml.

Consejo de uso: La mejor forma de aplicar el Lubricante Efecto Frío y Sabor a Menta de MixGliss es practicando un sensual masaje en la zona del cuerpo en la que lo pongas, muy especialmente si se trata de una zona erógena. Prueba a jugar con él sobre los pezones. El efecto frío hará que se contraigan y estén más sensibles. Sopla para un extra de sensaciones y disfruta saboreándolo.

En Malicieux tenemos a tu disposición una amplia gama de lubricantes efecto frío y efecto calor para que tú y tu pareja los combinéis como más os guste y consigáis una mayor duración en vuestras relaciones sexuales. ¡Echa un vistazo!

Compra en Malicieux con la garantía de nuestros envíos discretos y de nuestro servicio de entrega a domicilio serio y eficiente.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...