¡PROMOCIÓN! Lubricante Energizante Natural

Lubricante Energizante Natural

Potenciadores de la Erección de Pjur

Consigues 18 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,90 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Lubricante Energizante Natural, de la marca Pjur, es el ingrediente natural que estabas esperando para potenciar tus erecciones.

Se trata de un lubricante de base acuosa fabricado a base de componentes naturales como la teobromina, un extracto del cacao que se traduce en una estimulación mucho más placentera. Por otro lado, ingredientes como el cardamomo, el jengibre y la pimienta blanca, tienen sustancias vegetales secundarias antioxidantes que contribuyen a mejorar la circulación sanguínea.  La glicerina vegetal completa este sofisticado lubricante, al ayudar a mantener la hidratación de tu piel.

Este producto es muy cuidadoso con la piel y la mucosa, y puedes usarlo con tus preservativos habituales de látex. Si lo utilizas sin preservativo, te informamos de que no tiene propiedades contraceptivas.

Características:

  1. Envase de 100 ml
  2. Desarrollado a partir de cacao (teobromina), cardamomo, jengibre, pimienta blanca y glicerina vegetal
  3. Dermatológicamente testado.
  4. No contiene espermicidas. No es un anticonceptivo.
  5. Adecuado para el uso con preservativos de látex.

 

¿Sabías que en Malicieux también tenemos los artículos más interesantes sobre sexualidad, salud sexual y relaciones de pareja? ¡Descubre nuestra Magazine online, seguro que descubres algo nuevo!