Lubricante Hibratante Zen Té Blanco MixGliss

Lubricantes de Base Acuosa de MixGliss

Consigues 8 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,40 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El té blanco ayuda, entre sus múltiples propiedades, a mejorar las funciones de venas y arterias, así como a disminuir la presión sanguínea. No es de extrañar por eso que se haya cultivado y utilizado en China desde la Antigüedad y que sus usos tanto gastronómicos como cosméticos sean muy apreciados en todo el mundo.

El Lubricante Hidratante Zen Té Blanco de MixGliss combina las propiedades del té blanco, cuyo aroma te embriagará y hará aún más agradables tus relaciones sexuales, con una fórmula que busca la máxima hidratación de la zona y una lubricación elevada con la que tus encuentros y penetraciones resulten más cómodos.

Además, al estar fabricado a base de agua puedes usarlo combinado con preservativo con total confianza. Porque en MixGliss y en Malicieux tenemos claro que una buena salud sexual ayuda a que el placer sea el máximo.

Características del artículo:

  • Ingredientes selectos.

  • Base de agua.

  • Compatible con preservativos.

  • Fórmula con aroma a Té Blanco.

  • Envase de fácil aplicación.

  • Cierre seguro.

  • Formato de 70 ml.

Consejo de uso: La clave para mantener relaciones sexuales satisfactorias está, en el caso de la mujer, en mantener una correcta y suficiente lubricación de la zona íntima. Para ello, el cuerpo debe estar correctamente hidratado (de modo que no te olvides de beber la cantidad diaria de agua recomendada para ayudar a tu lubricación natural) y la zona íntima, más. El Lubricante Hidratante Zen Té Blanco de MixGliss es un gran aliado para ello.

¿Buscas un lubricante específico? En Malicieux tenemos todos los lubricantes que puedas imaginar o necesitar y siempre de primeras marcas y firmas líderes en el mercado. Pregúntanos si necesitas asesoramiento.

Revoluciona tu vida sexual y mantente siempre informado con nuestro magazine.