Lubricantes

Lubricantes

Ya sabes que es obligatoria una correcta lubricación para evitar problemas e incomodidades. Hay infinidad de lubricantes en el mercado... Y muchas veces es difícil decantarse por el más adecuado.

Por eso en Malicieux te lo ponemos fácil, trayéndote una selección de los mejores lubricantes para cada situación, elegidos por nuestras expertas. Decide lo que necesitas (nos puedes preguntar), ¡y encuéntralo fácilmente! Sin interminables opciones: sólo los mejores y más respetuosos con tu cuerpo.

Top Ventas en Lubricantes

Todos los Artículos en Lubricantes

Una ayudita para mis relaciones…

 

Como sabes, los lubricantes son sustancias capaces de facilitar las relaciones sexuales, al reducir la fricción en los genitales o el ano y, por tanto, el dolor, así como de incrementar el placer durante las mismas.

todas las personas segregamos lubricante de forma naturalHombres y mujeres poseen de forma natural cierta lubricación, que se produce en situaciones de excitación sexual precisamente para facilitar las relaciones. Sin embargo, en muchas ocasiones esta lubricación no es suficiente y aparecen ciertas molestias que dificultan, por ejemplo, la penetración vaginal. Esto ocurre, por ejemplo, cuando existe un estado de nerviosismo por el acto sexual o con los cambios hormonales relacionados con el embarazo o la menopausia: en ambos nos encontraremos con una mayor sequedad vaginal. En esos casos es importante tener a mano un producto capaz de otorgar la lubricación necesaria.

Por otro lado, el ano no posee esa lubricación natural, así que en el caso del coito anal el lubricante será un elemento imprescindible. De otro modo, podrían producirse ciertas irritaciones o molestias.

 

En función de lo que estés buscando, has de saber que existen distintos tipos de lubricantes, y es importante conocer las características de cada uno.

Lubricantes de base acuosa

 

Nos referimos aquellos fabricados a base de agua, los reyes de los lubricantes. Entre sus beneficios, destaca el hecho de que no dejan rastro en la piel (no manchan), que no son pegajosos y que son hipoalergénicos, así como compatibles con el látex de los preservativos. Como desventajas, has de saber que este tipo de lubricantes se absorbe con mucha rapidez y que no se disuelve en el agua, por lo que no podrás beneficiarte de sus beneficios si mantienes relaciones sexuales en la bañera o la piscina. Si no tienes problemas de sequedad, es preferible que te decantes por este tipo.

Lubricantes de base de silicona

 

Estos lubricantes tienen textura más aceitosa y resbaladiza, manteniéndose durante más tiempo en los genitales y mucosas. Por este motivo puede ser recomendable su uso en casos de sequedad vaginal, donde se necesita una mayor y más densa lubricación. Lo mismo ocurriría en la penetración anal, donde se necesita una lubricación abundante y mantenida. Esa es su mayor ventaja, al proporcionar mayor lubricación durante más tiempo. Su inconveniente: pueden manchar las sábanas y pueden no ser compatibles con ciertos juguetes eróticos y preservativos.

encuentra en Malicieux lubricantes de sabores

Lubricantes comestibles para sexo oral

 

Existen multitud de sabores de lubricantes para el sexo oral, así que podrás escoger el que más te guste. Como ventaja, permiten enmascarar el olor típico de los genitales, por si te resultase desagradable. Como inconveniente, pueden resultar pegajosos.

Lubricantes de efecto frío/calor

 

Como su nombre indica, tienen la capacidad de incrementar la sensibilidad de las zonas intimas a través de su efecto frío/calor.

usa correctamente tu lubricante íntimo

¿Cómo se usan?

 

Se debe aplicar suficiente cantidad de lubricante directamente en la vagina, en el pene, en el vibrador o en el ano, antes de realizar la penetración. En el caso de la penetración anal, hemos de emplear una cantidad abundante. En el caso del sexo oral, se aplicará la cantidad deseada.

Recuerda que…

Los productos de base mineral-oleosa, como la vaselina o aceites de masaje, pueden dañar los preservativos y hacer que pierdan eficacia. NO los uses juntos

Volver Arriba

Devoluciones
GRATUITAS

Envío GRATIS
desde 69€

Paquete Discreto
Sin marcas externas

Filtra