Máscara Cool Romance

Antifaces y Máscaras de Bad Romance

Consigues 15 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,75 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En la película Grease, las famosas Pink Ladies se caracterizaban por llevar una chaqueta rosa con su nombre y, también, por tener algún que otro antifaz para dormir de color rosa.

Conviértete en una auténtica Pink Lady del placer con la Máscara Cool Romance de la firma Bad Romance, un antifaz en color rosa brillo para dar un toque girly chic a tus fantasías BDSM.

El diseño de la Máscara Cool Romance muestra el lado más naif de este tipo de juguetes pensados para una práctica sexual muy concreta. Un lazo rosa la recorre todo alrededor como detalle adicional, para hacerla aún más bonita. Cabe destacar que se trata de un diseño completamente exclusivo de esta firma y que se comercializa en Edición Limitada.

Dale un toque de color a tus fantasías con la Máscara Cool Romance.

Características del artículo:

  • Translúcida.

  • Color rosa brillo.

  • Lazada rosa.

  • Diseño exclusivo Bad Romance.

  • Edición Limitada.

Consejo de uso: combina la máscara Cool Romance de Bad Romance con unas esposas para manos y otras para pies de la misma colección y juega a estimular el cuerpo de tu pareja con objetos de diferentes texturas y temperaturas. Si falla, puedes “castigarle” azotándole con alguna de las paletas de la colección.

Compra tus máscaras y mordazas para tus fantasías BDSM en Malicieux y deja volar tu imaginación más traviesa para disfrutar entre las sábanas.

Déjate aconsejar por nuestros expertos y consúltanos si deseas conocer más sobre nuestros productos.