Máscara de Cuero Blackout

Antifaces y Máscaras de Sex And Mischief

Consigues 12 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,60 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Si te gustan los juegos de dominación, las máscaras y la sensación incomparable de no ver nada y no saber qué va a pasar en cada momento, esa sensación de estar a expensas de la otra persona, la Máscara de Cuero Blackout de Sex and Mischief está hecha para ti.

Diseñada con total cuidado para que resulte cómoda de usar y se sujete perfectamente a la cabeza sin hacer daño, la Máscara de Cuero Blackout proporciona una opacidad total gracias a su material de piel, de manera que cuando la lleves puesta no podrás ver nada. Además, su color negro viene a contribuir a que no pase la claridad y los ojos queden anulados durante los juegos en los que la lleves puesta.

Este producto ha pasado por todos los controles de calidad y ha sido fabricado con el máximo rigor a que nos tiene acostumbrados la firma Sex and Mischief, para que puedas disfrutar de él con toda la confianza que te da una marca líder en el mercado del soft BDSM.

Características del artículo:

  • Fabricada en cuero de calidad.

  • Totalmente cubierta.

  • Fácil de ajustar.

  • Cómoda de llevar.

  • Disponible en color negro.

Consejo de uso: La Máscara de Cuero Blackout es perfecta para fantasías que impliquen el sentido del tacto, del gusto, del oído y del olfato pero en las que la vista no tenga ningún protagonismo. Siente cómo es estar a expensas de la otra persona y trata de adivinar de dónde te vendrá el placer con esta máscara totalmente opaca.

En Malicieux estamos continuamente buscando productos y complementos que te ayuden a disfrutar más durante tus juegos eróticos, por eso trabajamos con firmas punteras en el mercado del placer sexual, como es el caso de Sex and Mischief.

Compra en Malicieux tus máscaras, antifaces y otros artículos para practicar BDSM en casa, con la garantía de que si no quedas satisfecho, la devolución es gratuita.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...