Máscara de Cuero Luxury romance

Antifaces y Máscaras de Bad Romance

Consigues 9 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En la película “El hombre de la Máscara de Hierro”, Leonardo Di Caprio era encerrado en un calabozo con una máscara de hierro sobre el rostro para que nadie viera que era el gemelo del Rey de Francia. Con la Máscara de Cuero Luxury Romance experimentarás el placer del anonimato entre las sábanas, además de aumentar las sensaciones al verte privado del sentido de la vista.

Esta máscara ha sido diseñada en una línea sobria y elegante que recuerda a los artículos clásicos de BDSM, en los que todo está pensado para el glamour, la distinción y la belleza a través de la sencillez. Una de sus principales bazas con respecto a otros antifaces es que la Máscara de Cuero de Luxury Romance resulta cómoda de llevar, gracias a que su reverso ha sido diseñado para ello.

Deja fuera de juego el sentido de la vista en tus relaciones sexuales más fantasiosas y juega a experimentar con los otros cuatro utilizando la Máscara de Cuero Luxury Romance.

Características del artículo:

  • Fabricada en Pu Leather.

  • Detalles en metal.

  • Confortable interior blanco.

  • Diseño muy cuidado.

Consejo de uso: jugad a intercambiar roles con la Máscara de Cuero Luxury Romance. Haced sesiones de juegos en los que, transcurrido un rato, el antifaz cambie de ojos. Para que ambos podáis experimentar el placer de someter y ser sometido.

En Malicieux contamos con los productos más exclusivos y lujosos de la Colección Bad Romance, para que pongas en práctica en cada tus fantasías más atrevidas con un punto chic.

Además, si te haces socio del Club Malicieux podrás aprovechar ventajas y descuentos exclusivos y estar a la última en productos eróticos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...