Máscara de Encaje Adrien Lingerie

Antifaces y Máscaras de Adrien Lastic

Consigues 11 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,55 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El encaje es un tejido, tradicionalmente hecho a mano y adornado con bordados, cuyo origen histórico tiene lugar a mediados del siglo XVI en Venecia. Otras corrientes históricas consideran que la tradición textil oriental ya fabricaba encaje.

La Máscara de Encaje Adrien Lingerie es perfecta para tus noches fetish en las que desees ocultar tu identidad para un juego de roles, para darle misterio a la relación sexual o por el simple deseo de divertirte, como si de una fiesta del carnaval de Venecia se tratara.

Fabricada en un delicado encaje con motivos florales que orlan el borde de la máscara, esta pieza es especial porque los ojos y el párpado móvil están contorneados, de manera que al ponértela parecerá que entrecierras los ojos, añadiendo seducción y misterio a tu mirada. Varias lentejuelas alrededor de la abertura de los ojos le ponen el toque brillante y chic.

Características del artículo:

  • Cómodo y fácil de usar.

  • Fabricada en poliéster y algodón.

  • Cintas de raso negro para fijarlo a la cabeza.

  • Dimensiones: 18 cm de largo x 8 de ancho.

  • Peso: 10 gramos.

  • Disponible en color negro

Consejo de uso: acompaña el look misterioso con unos labios bien rojos, el pelo alborotado para que dé sensación de más volumen y tu mejor lencería fetish en negro. Si te apetece incorporar alguna pieza nueva, pásate por nuestras secciones a ver las novedades. Ah y ponte unas gotas de tu perfume preferido en las muñecas. Volverás loca a tu pareja.

En Malicieux tenemos los mejores accesorios lenceros para hacer realidad todas vuestras fantasías. Busca en nuestras galerías los que se adapten a lo que necesitas.

Compra en Malicieux con la garantía de que todos nuestros envíos se hacen con la máxima discreción.