Máscara con Remaches de Metal

Antifaces y Máscaras de Bad Romance

Consigues 13 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,65 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El antifaz negro más famoso de todos los tiempos es, sin duda, el del Zorro. El antifaz, junto con su marca en forma de Z, han hecho soñar a generaciones de aventureros.

Si tus aventuras preferidas ocurren entre las sábanas y tu letra no es la Z, sino la P de Placer, la Máscara con Remaches de Metal de Bad Romance te hará sumergirte en un nuevo mundo de fantasías en el que el sentido de la vista no es necesario.

Y es que la Máscara con Remaches de Metal de la Línea Bad Romance está diseñada sin aberturas para los ojos a fin de experimentar con los otros sentidos y disfrutar de la sensación de ser dominado (o de dominar, si no eres quien lleva la máscara) por la otra persona. La suavidad de su material hace que sea cómoda y los remaches, estratégicamente ubicados en los extremos, la convierten en una pieza elegante digna de la colección fetish de una persona con gusto exquisito.

Siéntete como este héroe de ficción creado por Johnston McCulley en 1919 y déjate llevar por las sensaciones con la Máscara con Remaches de Metal de la Colección Bad Romance, cuyos nuevos productos ya están disponibles en la web de Malicieux.

Características del artículo:

  • Materiales de primera calidad.

  • Cómoda.

  • Remaches de metal.

  • Acabado en negro brillante.

  • Diseño cuidado.

Consejo de uso: una vez tú o tu pareja tengáis la máscara puesta, prueba a jugar con las texturas. Frota y azota las nalgas de tu pareja con trozos de distintas telas (más rugosas y más suaves) o manojos de cuerdas de diferentes texturas, a fin de sensibilizar la piel para las caricias y experimentar nuevas sensaciones.

Si te gusta dejar volar tu imaginación y hacer realidad tus fantasías de sumisión y dominación, bucea entre los productos de Malicieux y déjate seducir por su calidad, diseño y picardía.

Compra en Malicieux tu lencería más sexy y acorde para tus fantasías BDSM y disfruta con los descuentos y promociones que tenemos preparados para ti haciéndote socio.