Máscara Sex and Mischief

Antifaces y Máscaras de Sex And Mischief

Consigues 9 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Milady de Winter es un personaje literario creado por Alejandro Dumas y enemiga de Los tres Mosqueteros. Con sus intrigas y espionaje, esta famosa dama de la literatura buscaba complicarles la vida a Athos, Portos y Aramis en su propio beneficio. Una de sus representaciones más extendidas la muestra con una máscara cubriéndole parte del rostro, como forma de ocultar su identidad y de mantener el misterio.

Encarna a la auténtica y libidinosa Milady de Winter con la Máscara Sex and Mischief, un antifaz de bellísima factura, con acabado metálico que hace recordar a las máscaras que se usaban en los bailes en la Antigüedad, adornada con un lazo blanco trenzado alrededor de la silueta del antifaz y con filigrana dorada dibujada sobre su superficie.

Distinción, elegancia y calidad son las señas de identidad de esta máscara que además resulta agradable de llevar y con la que no tendrás problemas para ver lo que te rodea, ya que tiene suficiente espacio abierto en la zona de los ojos. Déjate llevar por el misterio y se tú quien pone las reglas.

Características del artículo:

  • Materiales de primera calidad.

  • Diseño elegante y glamuroso.

  • Fabricada con ribon metálico.

  • Amplio corte para los ojos, para facilitar la visión.

  • Perfecta para momentos en pareja o grupo.

  • Color bronce con acabados en dorado.

Consejo de uso: Si te gusta el glamour y las máscaras de las noches de Carnaval en Venecia, arréglate antes de ponerte la Máscara Sex and Mischief. Maquíllate como para las grandes ocasiones y oculta tu identidad a tu pareja para hacerlo aún más excitante. Los juegos de roles no volverán a ser lo mismo cuando uses esta máscara tan especial.

Encuentra en nuestas estanterías virtuales todos los accesorios necesarios para tus juegos eróticos e inspírate con nosotros para amplificar tus fantasías. Tenemos para ti la gama más exclusiva del mercado y las mejores firmas.

Compra en Malicieux tus máscaras para juegos BDSM y benefíciate de nuestras ventajas para socios. ¡Hazte del Club Malicieux!