Máscara Translúcida Bad Romance

Antifaces y Máscaras de Bad Romance

Consigues 9 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Carnaval de Venecia nació en el siglo XIII de la mano de la nobleza, que gustaba de disfrazarse en estas fechas y cubrirse la cara para poder mezclarse con las celebraciones de la plebe. Las máscaras son su elemento más característico, ya que ayudan a ocultar la identidad de la persona. Tras la máscara, en la libertad que da el anonimato, viajeros, aristócratas y nobles de toda Europa cedían a sus verdaderos instintos en las calles de Venecia.

Déjate llevar tú por tus verdaderos deseos y conviértete en una invitada más del carnaval más famoso del mundo (sin salir de casa y sin necesidad de que sea carnaval) con la Máscara Translúcida Bad Romance. Esta máscara tiene un peculiar diseño a rayas que hará que seas la más elegante de tu particular carnaval sexual al tiempo que disfrutas de la sensación de que sea otro quien guía tus pasos en vuestro juego de seducción, o priva a tu pareja del sentido de la vista y hazle tú de cicerone por tus canales del placer.

Se trata además de un producto de edición limitada que sólo encontrarás en la Línea Bad Romance que ya tenemos disponible en Malicieux.

Características del artículo:

  • Materiales de primera calidad.

  • Combinación única de tiras translúcidas y negras.

  • Edición limitada.

  • Sujeción firme a la cabeza.

Consejo de uso: la combinación de tiras de esta máscara hace que puedas jugar de varias formas. Si deseas que quien la lleve no pueda ver nada, apaga la luz o véndale primero los ojos con una tira de raso negra. Si lo que deseas es que intuya las cosas que vas a hacerle, como parte del juego erótico, esta máscara es perfecta, pues deja entrever sin llegar a mostrar.

Haz realidad tus fantasías de cualquier tipo y encuentra en Malicieux los productos que necesitas para disfrutar al máximo de tus encuentros sexuales.

Anímate a regalar placer y selecciona nuestros productos a la hora de tener un detalle especial con alguien.