Medias de Red Aggressive

Lencería BDSM de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 13 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,65 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Las preciosas Medias de Red Aggressive son la última innovación de la mano de la famosa marca de lencería sexy Obsessive.

¿Quién dijo que las medias no pueden ser glamurosas? Atrévete a combinar diseños rompedores que dejarán sin aliento a tu pareja en vuestras noches de acción. Estas fantásticas medias de red mediana, decoradas en su parte superior con ligas de látex y cordones estilo lazada son ideales para hacer de tus conjuntos un auténtico festival de erotismo. Su estilo provocador invita a dejar volar tus más profundos instintos y someter a tu pareja en la cama.

Y como el glamour no está reñido con el confort, la exquisita tela con la que Obsessive fabrica sus productos no te defraudará. Olvídate de los elásticos que aprietan para que sólo te preocupes de disfrutar.

Características del producto:

  • Talla S-M 
  • Color negro.

 

Y si aún estás buscando la combinación perfecta para tus medias, visita nuestra sección de  conjuntos eróticos y elabora tu conjunto haciendo clic aquí.

Recuerda hacerte socia/o de nuestro club Malicieux y no dejes pasar la oportunidad de conseguir increíbles ofertas y oportunidades exclusivas ¡Sé Malicieux!