Mini Kit Erótico Juego Secretos de Geisha

Kits Eróticos de Shunga

Consigues 34 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Si tienes planeada una escapada romántica o pasional y no sabes con qué poner la guinda al pastel, en Malicieux te recomendamos el fantástico Mini Kit Erótico Juego Secretos de Geisha, de la prestigiosa marca Shunga.

La selección de artículos de este cómodo kit de viaje, hará las delicias de vuestras horas de dormitorio en vuestro destino. Perfecto también para una pareja en su luna de miel, para reavivar la llama de la pasión, o para un plan perfecto de San Valentín. Déjate seducir por su contenido, y seduce de paso a tu pareja con lo que encontrarás en el interior de este kit.

Incluye

  • Aceite afrodisíaco Besos íntimos (10ml), para aumentar la sensibilidad de las zonas erógenas gracias a su efecto calor y aroma afrodisíaco. Su sabor orgía de uva hará que no pares de comerte a tu pareja a besos.
  • Gel de baño y ducha Líbido (10ml), con aroma a frutas exóticas. Lavaos en pareja y disfrutad de su fragancia y de la estimulación de vuestra líbido.
  • Aceite de masaje erótico Líbido (10ml), elaborado con productos totalmente naturales, os encantará su sabor a frutas del bosque y la suavidad con la que se deslizará vuestra piel la una sobre la otra. 
  • Polvo comestible para el cuerpo Suavidad Nívea (4g), para espolvorear sobre el cuerpo de tu pareja a modo de nieve de azúcar glas. Una deliciosa manera de continuar jugando.
  • Crema para orgasmo Jardín Secreto (10ml), de sabor intenso y agradable, aplicado sobre el clítoris y los labios tiene un efecto inmediato. Aumentará la sensibilidad de la zona y la estimulación, llevando el placer de ella al siguiente nivel.
  • Plumero pequeño, para recorrer el cuerpo de tu pareja, cosquillas a modo de avanzadilla antes de actuar. También es perfecto para extender los polvos comestibles incluidos.

 

De diseño elegante adornada con motivos shunga, su caja cilíndrica reforzada os permitirá llevarlo a todas partes. Convertid cada viaje en pareja en un motivo más de alegría y disfrute.

Medidas: 9x14x2.3cm

Los clientes que compraron este producto también han comprado...