Mini Vela de Masajes Eróticos Shunga

Velas de Masaje de Shunga

Consigues 7 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,35 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La evidencia histórica más antigua de la práctica del masaje como forma de agasajar o sanar al otro se encuentra en una pintura egipcia ubicada en la tumba del Akhmantor, también llamada la Tumba del Médico, y data del año 2330 a. C. Esta pintura, que se puede ver en la ciudad egipcia de Saqqara, representa a dos hombres realizando lo que parece un masaje en los pies y manos de otros.

No sabemos si los egipcios utilizaban aceites u otros ungüentos para sus masajes, lo que sí sabemos es que si los protagonistas de la pintura de Akhmantor hubieran tenido a mano la Mini Vela de Masajes Eróticos Shunga, no hubieran dudado en utilizarla para obtener los resultados más satisfactorios y dejar satisfecho al receptor.

Fabricada con cera y aceites de primera calidad, la Mini Vela de Masajes Eróticos Shunga perfumará la habitación antes de calentarse del todo y ofrecerte un aceite para masaje agradable, sedoso y que se extiende con suma facilidad por la piel, para posibilitar que el masaje sea fluido y placentero en todo momento.

La Mini Vela se presenta en una cajita metálica primorosamente ilustrada con representaciones eróticas japonesas, estética marca de la casa de Shunga, que hace que no sólo sea práctica, sino también decorativa. La caja es tan bonita (y cada uno de sus seis aromas viene presentado en un color diferente entre los que podrás elegir) que desearás tenerla a la vista una vez apagues la vela después de usarla.

Características del artículo:

  • Ingredientes de primera calidad.

  • Aroma delicado y agradable.

  • Aceite de masaje de textura suave.

  • Disponible en seis aromas: Té Verde, Chocolate, Vino, Frutas Exóticas, Vainilla y Rosas Afrodisíacas.

  • Vela de 30 ml.

Consejo de uso: para lograr óptimos resultados con esta vela, sigue cuidadosamente las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y que indican que debes encender la mecha y dejar consumirse la vela durante veinte minutos, para que libere el aceite de masaje que luego podrás utilizar con tu pareja. Una vez haya transcurrido ese tiempo, derrama el aceite sobre la piel. El resto lo ponéis vosotros.

Disfruta de un masaje sensual, aromatizado con las fragancias del antiguo japón actualizadas por Shunga para ti, con esta Mini Vela de Masajes Eróticos que ya tenemos disponible en Malicieux.

Si necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de resolver tus cuestiones.