Mordaza Cool Romance

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 23 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,15 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La psicología asociada a los colores muestra que el rosa, que se compone de dos colores opuestos como son el rojo y el blanco, da como resultado un punto medio entre ambos extremos: el rosa simboliza la fuerza mansa, muestra en la persona la energía sin agitación, la temperatura intermedia entre el hielo y el fuego.

El rosa es el color de la sumisión y así lo han interpretado en la firma Bad Romance, sacando al mercado la colección de productos para BDSM Cool Romance, diseñada precisamente en rosa y que tiene en la Mordaza Cool Romance otro exponente de los elementos tradicionalmente asociados a BDSM, reinventado gracias a un giro de color.

Esta mordaza ofrece un agarre extra firme para dar las mejores prestaciones durante su uso y cubrir las necesidades de quienes la elijan. Ha sido fabricada en materiales de primera calidad, con un diseño sencillo y funcional.

La Mordaza Cool Romance está indicada para personas que se acercan por primera vez a este tipo de fantasías, ya que su color ayuda a romper el hielo de los primeros encuentros y le resta seriedad a la práctica.

Características del artículo:

  • Color rosa.

  • Agarre extrafuerte.

  • Tubos de metal interno y agarre en rosa brillo.

  • Diseño cuidado.

  • Materiales de alta calidad.

Consejo de uso: experimenta los besos con la mordaza puesta. Si la llevas tú, siente el beso sin que puedas devolverlo y disfruta de la sensación de estar a merced del otro. Y si es tu pareja quien la lleva, toma el control y recorre sus labios sabiendo que no puedes ir más allá a causa de la mordaza.

En Malicieux pensamos en todo para que nuestros productos hagan que tus relaciones sexuales sean de lo más satisfactorias.

Pídenos asesoramiento si lo necesitas.