Mordaza de Cuero Luxury Romance

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 16 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El acto de amordazar a una persona es uno de los principales signos de sumisión, al privarla de la capacidad de hablar y de expresar sus deseos. En las películas de piratas, los rehenes suelen aparecer siempre amordazados, para que no puedan pedir parlamento, es decir, negociar con los captores.

Conviértete en rehén o haz prisionera a tu pareja con la Mordaza de Cuero Luxury Romance de la Línea Bad Romance, una estupenda pieza de color negro, fabricada con materiales de gran calidad (como todos los productos de esta firma) y que proporciona un gran agarre así como un cierre que garantiza sujeción perfecta.

La Mordaza de Cuero Luxury Romance te someterá (o hará lo propio con tu pareja) a los deseos del otro, pues está diseñada para hacer realidad las fantasías BDSM más exigentes.

Si quieres parlamento, tendrás que ganártelo de otra manera.

Características del artículo:

  • Acabado en color negro.

  • Agarre extra fuerte.

  • Agarre negro con corchetes de metal.

  • Diseño cuidado.

  • Materiales de primera calidad.

Consejo de uso: juega a los contrastes de color. Aprovechando el color negro de la bola de la mordaza, prueba a pintarte los labios de rojo intenso o de un color que te guste antes de utilizarla y siéntete sexy experimentando nuevas sensaciones.

En Malicieux ya tenemos a tu disposición la línea Luxury Romance de la firma Bad Romance, una nueva concepción de los artículos sexuales pensados para el BDSM en la que la elegancia, el glamour y la innovación son los principios fundamentales, junto con la comodidad para el cliente.

Hazte socio del Club Malicieux y descubre las ventajas de las que puedes aprovecharte.