Mordaza translúcida bordada Bad Romance

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 17 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,85 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El arte del bordado alcanzó su máximo esplendor en la Edad Media, muy especialmente durante las Cruzadas. Emprende tu particular cruzada por el placer y déjate seducir por la Mordaza Translúcida Bordada de la Colección Bad Romance.

Se trata de una de las piezas más bonitas de la colección, gracias a su diseño que combina el negro con el blanco translúcido y sobre todo al acabado bordado de la misma.

La Mordaza Translúcida Bordada de Bad Romance está pensada para dar un toque chic a tus encuentros y fantasías de sumisión y dominación. Los materiales son una vez más de la mejor calidad, al igual que en el resto de productos de esta nueva colección de Bad Romance, mientras que el mimo con el que ha sido diseñado cada uno de los detalles pone de manifiesto el buen gusto de la marca.

Si te gustan los juguetes sexuales que son, además de prácticos, elegantes, ésta es la mordaza que estabas buscando. La que combina... con todo tipo de placer.

Características del artículo:

  • Materiales de primera calidad.

  • Agarre translúcido.

  • Bordado en negro.

  • Resistente.

  • Elegante combinación de colores.

Consejo de uso: combina el uso de esta preciosa mordaza con el de unas esposas de manos, por ejemplo, y experimenta el control o la sumisión total, dependiendo de qué lado estés (o prefieras estar). Juega con los diferentes productos de la Colección Bad Romance.

En Malicieux tenemos lo último en mordazas sexuales y en artículos para practicar BDSM, Bondage y Soft Bondage, entre otras fantasías.

Si estás buscando algo en concreto no dudes en consultar con nosotros.