Mordaza Translúcida con Detalles Metal

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 14 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Una persona pronuncia, según los estudios, alrededor de 20.000 palabras al día si es una mujer y 15.000 si es un hombre. Muchas de ellas las decimos en la cama pero ¿y si jugamos a guardar silencio?

La Mordaza Translúcida con Detalles de Metal de la Colección Bad Romance (que ya puedes encontrar en Malicieux) es perfecta para este juego de dominación en el que quien lleve puesta la mordaza no sólo estará privado de la capacidad de hablar, sino también de usar el sentido del gusto en el transcurso de la relación sexual.

Fabricada en materiales de primera calidad y acabada en una elegante combinación de color blanco para la correa y color negro para la bola que se inserta en la boca, esta mordaza clásica hará las delicias de los amantes del fetichismo BDSM con un toque chic. Porque la elegancia no está reñida con el placer... ni con las fantasías de dominación y sumisión.

La mordaza viene además presentada en una futurista caja plateada, acorde con el conjunto, en la que puedes volver a guardarla tras el uso (siempre y cuando no tengas un cajón específico para ella, claro).

Características del artículo:

  • Correa blanca de PVC.

  • Bola de color negro.

  • Detalles en metales seleccionados.

  • Cómoda de llevar.

  • Alta calidad en diseño y material.

Consejo de uso: si es la primera vez que usas este tipo de producto, te proponemos un juego para utilizar la mordaza y romper el hielo: amordaza a tu pareja y pídele que te indique por gestos qué es lo que quiere que le hagas, o a la inversa. Disfrutad descubriendo las posibilidades que ofrece el juguete.

En Malicieux tenemos para ti entre nuestras colecciones los productos de la línea Bad Romance, dedicada al fetichismo de alta calidad para que tus fantasías sean lujosas además de placenteras.

Compra en Malicieux tus productos de la colección Bad Romance y recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...