Pack Dos Antifaces 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 14 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Estamos acostumbrados a usar la vista como uno de los principales sentidos, pero ¿has pensado qué pasaría si tus oídos o el tacto sobre tu piel fueran tus principales fuentes de excitación?.

Si buscas un nuevo juego para ti y tu pareja aquí tienes el complemento ideal. El Pack de dos antifaces inspirados en la Trilogía de 50 Sombras de Grey para dejar que el resto de tu cuerpo sea quien experimente el placer.

Atrévete a introducirte en el excitante mundo del Bondage y con este conjunto de antifaces juega a dominar a tu pareja o a ser dominada como si el mismísimo Christian Grey fuera tu amante esta noche.

Te sugerimos que además ates a tu amante para que el placer sea todavía más extremo, rózale la piel con unas caricias sugerentes y rodea sus genitales sin llegar a tocarlos, así el ritmo se irá alterando poco a poco y la tensión sexual irá creciendo entre vosotros. No podréis esperar el momento de quitároslos, pero recuerda que cuanto más alargues ese momento mejor será el resultado. También podéis probar a llevarlos puestos los dos a la vez y reconoceros a través de vuestras manos.  

El Pack de Dos antifaces de 50 Sombras de Grey es perfecto para regalar este San Valentín ya que está realizado en satén e incluye una elegante bolsa para guardarlos después.

Características:

  • El pack se compone de dos antifaces, uno en color negro y otro en plateado.

  • Incluye elegante bolsa de satén para que puedas llevarlo a cualquier parte.

Para completarlo visita el resto de productos oficiales de Fifty Shades of Grey que Malicieux ha preparado para ti.

Si necesitas alguna idea Malicieux o ayuda con alguno de los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.