Pack Instruments of Pleasure

Kits Eróticos de Bijoux Indiscrets

Consigues 19 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Packs Instruments Of Pleasure, de la prestigiosa marca Bijoux Indiscrets.

Cuando el corazón se acelera tanto que el jadeo que se produce es algo incontrolable; cuando todos los sentidos se centran en un único objetivo, el placer más absoluto. Gracias a su “pequeño tamaño” de “instrumentos de placer” lo puedes llevar contigo a cualquier lado. No dudes en comprarlo, tú y tu pareja estaréis encantados.

Disponible en cuatro modelos diferentes:

El Pack rojo contiene: Esposas de raso: el deseo de ser preso de tu pareja. Máscara de raso: caricias inusuales. Para conquistar el objeto del deseo, Anillo vibrante, un anillo mágico que hace vibrar de placer. Gel de masaje: sensaciones únicas con este gel de penetración íntima.

El Pack naranja contiene: Esposas de raso: el deseo de ser preso de tu pareja con la Máscara de Raso. Para conquistar el objeto del deseo una vela de masaje, para un masaje emocionante. Su llama revela el lado oscuro del deseo y estimula el olfato gracias a su fragancia irresistible del Gel de masaje con el que obtendréis sensaciones únicas.

El Pack verde contiene: Esposas de raso, el deseo de ser preso de tu pareja. Máscara de raso, caricias perfectas. Plumero: Para castigar con caricias, con un castigo dulce. Gel de masaje: sensaciones únicas con este gel de penetración íntima.

El Pack Lila contiene: Esposas de Satén con las que darás rienda suelta a tu imaginación. Máscara de Satén con las que te podrán sorprender y harás que se sorprendan. Gel íntimo de Silicona para dar sensaciones únicas. Bala vibradora con la que conseguirás llegar al clímax máximo.

Las dimensiones del pack son 4X15.9X23cm, en un discreto envoltorio para que nadie sepa qué secretos guarda en su interior.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...