Pala Azotadora de Satén 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 29 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

¿Quieres que te azote? cuántas veces ha retumbado esa frase en tu cabeza mientras imaginabas como el señor Grey se disponía a azotarte mientras tú suplicabas que no parara.

Coincidiendo con el estreno de una de las películas más esperadas del año 2015, 50 Sombras de Grey, Malicieux tiene para ti los productos oficiales de la trilogía para que dejes de imaginar y hagas todas tus fantasías realidad.

Esta paleta de azotar fabricada en un elegante satén y piel artificial te hará sentir el poder del sexo en tus manos. Su diseño especial permite cubrir gran parte de la piel con cada azote y su larga asa de sujeción te ayudará a manejarla con comodidad y firmeza.

La paleta presenta una firme superficie de cuero sintético y un acabado suave de amortiguación, gracias al mullido satén que la cubre.

Es perfecta para tus noches de pasión desenfrenada ya que puedes llevarla de una forma discreta en su bolsa de satén que se incluye en el paquete. Ya no tienes excusas, déjate llevar por tus fantasías más salvajes.

Para completar tu kit de iniciación al Bondage, Malicieux ha seleccionado especialmente una serie de productos para que no falte de nada en tu alcoba. Además, en nuestro Magazine puedes encontrar artículos relacionados con estas técnicas y muchas ideas sugerentes para que sorprendas a tu pareja.