Paleta Azotadora Cool Romance

Fustas y Látigos de Bad Romance

Consigues 19 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Entre todas las mujeres piratas de la historia, las asiáticas tienen la fama de ser las más implacables y las que mayores cotas de éxito en sus correrías alcanzaron. Entre ellas, es célebre la historia de la cantonesa Chin Shih, a quien se podría denominar sin lugar a dudas como el azote de las costas de la China meridional.

Si lo que tú buscas es ser el azote de tu cama para hacerte con el botín del placer, la Paleta Azotadora Cool Romance de la firma Bad Romance no puede faltar en tu cofre del tesoro particular.

Se trata de una paleta clásica, sin remaches ni artificios más allá de su superficie lisa pensada para propinar golpes planos en el cuerpo y servir de instrumento para maximizar el placer a través de los azotes. La Paleta Azotadora Cool Romance presenta un acabado rosa brillo y es fácil y cómoda de manejar.

Características del artículo:

  • Material de alta calidad.

  • Color rosa brillo.

  • Elegante acabado bordado.

  • Diseño cuidado.

  • Mango cómodo.

  • Brida en el extremo.

Consejo de uso: esta paleta clásica está indicada para los amantes de los azotes intensos y también para aquellas personas que se estén iniciando en este tipo de práctica sexual, ya que ofrece sensaciones puras (y es el paso previo a las paletas con remaches y otro tipo de elementos).

La gama Cool Romance de Bad Romance es la línea más chic dentro de los productos de esta marca y puedes encontrarla en Malicieux, así como combinar los que más te apetezca probar.

Compra en nuestra tienda tus artículos para tus prácticas más íntimas y personales.