Paleta Azotadora Luxury Romance

Fustas y Látigos de Bad Romance

Consigues 18 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,90 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Los códigos de etiqueta clásica elevaron al blanco y negro a la categoría de imprescindibles y los convirtieron en los colores del glamour y de la elegancia.

Recupera esa elegancia y saber estar de los dandys y damas de principios del siglo pasado empezando por dar un toque de color blanco y negro a tu cajón de juguetes sexuales, con la Paleta Azotadora Luxury Romance.

Pensada especialmente para esos momentos en los que deseas unos azotes por encima de todas las cosas, la paleta ha sido diseñada con mimo para resultar bonita, de ahí que incluya un lazo blanco en el mango y lleve labrada una mariposa mediante incrustaciones en el reverso de la paleta, que te permitirán experimentar sensaciones usándola por ambos lados.

La paleta resulta además muy cómoda de usar.

Prueba la Paleta Azotadora Luxury Romance y descubre el Glamour de unos buenos azotes.

Características del artículo:

  • Material de alta calidad.

  • Acabado en color negro.

  • Elegante lazada en blanco.

  • Agarre fácil.

  • Diseño preciosista.

Consejo de uso: estimula las zonas más sensibles de tu cuerpo o el de tu pareja con toques suaves y hazle vibrar con la anticipación de los azotes más fuertes. Juega con su mente sirviéndote de esta paleta azotadora, antes de jugar en serio con su cuerpo, y disfrutad descubriendo junto qué es lo que más os excita.

En Malicieux sabemos que te gusta probar nuevas sensaciones y hacer realidad tus fantasías, por eso ponemos a tu disposición nuestros productos BDSM más exclusivos y que te satisfarán en todos los sentidos.

Pídenos asesoramiento e información sin compromiso.