Paleta Azotadora Studded

Fustas y Látigos de Sex And Mischief

Consigues 18 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,90 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Dice la canción clásica que cantaba Marilyn Monroe que los diamantes son los mejores amigos de una mujer. Esta piedra preciosa es la más valiosa y también la de mayor dureza que se conoce, de ahí que sea la más apreciada.

Preciosos y de gran dureza para proporcionar placer, son los 39 “diamantes” metálicos que tiene en una de sus caras la Paleta Azotadora Studded de Sex and Mischief. Pensada para que combines los azotes clásicos de su superficie plana con los metálicos del otro lado, posee 39 tachuelas cortadas en forma de diamante y dispuestas de manera tupida para que impacten de manera uniforme sobre tu cuerpo.

El mango es ancho, para que sea más sencillo cogerla y manejarla con una sola mano, y está acabado en un cordón que puedes pasar alrededor de la muñeca para un extra de anclaje durante el uso. Si Marilyn hubiera conocido esta paleta, probablemente hubiera cambiado la letra de la canción.

Características del artículo:

  • Materiales de primera calidad.

  • Diseño clásico de paleta.

  • Un lado liso, otro con puntas metálicas.

  • A prueba de uso resistente.

  • Gran superficie de golpeo.

  • Color negro.

Consejo de uso: Combina la Paleta Azotadora Studded con un antifaz ciego y juega con la anticipación y el no saber por dónde llegará el golpe con tu pareja. Podéis golpear por turnos (siempre y cuando a los dos os guste dar y recibir) y tratar de engañar a la otra persona para que no sepa dónde va a recibir el cachete y el placer unido a la sorpresa se maximice.

¿Buscas innovar en tus juegos eróticos? En Malicieux te ofrecemos una selección de productos BDSM con las primeras marcas del mercado, para que inviertas en calidad y en placer y disfrutes al máximo de tus encuentros sexuales.

Recuerda que si tienes dudas, sugerencias o necesitas asesoramiento personalizado, el equipo de Malicieux resolverá tus cuestiones.