Paleta Azotadora Translúcida con Remaches de Metal

Fustas y Látigos de Bad Romance

Consigues 19 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En pintura, la paleta es el elemento clave para que un artista desarrolle su talento a través de los colores y el uso de los pinceles. Si tus fantasías tienen más que ver con otro tipo de arte, el del BDSM, en Malicieux tenemos para ti la paleta perfecta para que despliegues todo tu talento a la hora de disfrutar durante el sexo.

Se trata de la Paleta Azotadora Translúcida con Remaches de Metal de Bad Romance, una pieza elegante, sobria y, principalmente, efectiva a la hora de cumplir con su cometido de dar placer a través del dolor físico. Fabricada con materiales de alta calidad y respetuosos con tu cuerpo, esta paleta está pensada para resultar práctica a la vez que cómoda de usar.

Descubre una nueva gama de sensaciones e inventa nuevas formas de “castigar” o “recibir castigo” con este accesorio de la firma Bad Romance y pinta tus mejores noches de pasión sirviéndote de la paleta que codicia todo artista del placer.

Características del artículo:

  • Fabricada en material de alta calidad.

  • Fusiona el negro brillo con el material transparente.

  • Remaches de metal.

  • Cómoda de usar.

Consejo de uso: si es la primera vez que juegas con un producto de estas características, prueba a averiguar cuál es la intensidad de azote que os gusta y con la que os sentís cómodos. Empieza por azotes más suaves y ve incrementando la presión según las indicaciones de tu pareja, y a la inversa.

La Colección Bad Romance tiene muchos otros productos pensados para los fetichistas más exigentes y ya puedes encontrarlos en Malicieux.

Si quieres beneficiarte de nuestras promociones y descuentos especiales, no dudes en formar parte de nuestro Club de socios.