Paleta para Azotar con Remaches de Metal

Fustas y Látigos de Bad Romance

Consigues 19 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En la reconocida serie japonesa del género anime Pokémon, el “Azote” era uno de los ataques más comunes que los pokemons utilizaban en sus combates para ganar la Liga Pokémon. Si lo que estás buscando es ir un nivel más allá en tu particular Liga del Placer, esta paleta para azotar es el fichaje estrella de la temporada.

La Paleta para Azotar con Remaches de Metal de la Línea Bad Romance es perfecta para poner en práctica tus instintos y jugar a descubrir nuevas sensaciones y formas de excitación. Sus nueve remaches dispuestos en tres filas en la cabeza de la paleta hacen que la intensidad de los azotes sea más elevada, así como que la sensación sobre la piel sea diferente a la de otro tipo de juguetes similares.

Además, sus materiales han sido cuidadosamente seleccionados para fabricar un juguete elegante, fiable y en el que todo está pensado para que resulte cómodo de usar, práctico y efectivo en el cometido para el que ha sido ideado.

Características del artículo:

  • Material de alta calidad.

  • Acabado en negro brillo y material transparente.

  • Remaches de metal.

  • Mango cómodo.

  • Brida en el extremo para manejo más sencillo.

Consejo de uso: esta paleta está especialmente indicada si ya tenéis algo de experiencia en el uso de este tipo de juguetes eróticos, puesto que la inclusión de remaches de metal hace que vaya un nivel más allá, en cuanto a sensaciones, que una paleta azotadora normal.

En Malicieux te ofrecemos productos adaptados a tu experiencia sexual y tenemos un amplio catálogo para que vayas probando y evolucionando con nosotros.

Aprende más sobre el BDSM a través de los artículos de nuestro Magazine.