Pera Para Limpieza Anal Fantasy

Enemas Anales de Pipedream

Consigues 31 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,55 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La Pera Limpieza Anal Fantasy  está pensada para aquellas personas que quieran disfrutar del placer anal. Si eres principiante en estas prácticas, el EZ-Clean Enema es lo más recomendable para que puedas dejarte llevar por la estimulación anal sin preocupaciones. ¡Un sistema novedoso y original con el que explorar un nuevo mundo sexual!

Pensado para alcanzar la máxima practicidad, este sistema de limpieza compuesto por PVC es cómodo y tiene un uso sencillo. La zona que puedes introducir en la cavidad anal mide 7,6 cm de largo y tiene un diámetro máximo de 1,6 cm.

La pera es de una goma suave y flexible, y su delgado aplicador se adapta de forma fácil y rápida. Además, este es muy fácil de usar también, ya sea durante los juegos anales o para uso vaginal. Solamente hay que llenar la pera con el líquido y presionarla después para que salga.

La Pera Limpieza Anal Fantasy  es unisex, lo que significa que ha sido diseñada para que ella y él puedan usarla. Antes y después del juego, toca limpiarla, pero es muy rápido. Basta con un poco de agua tibia y el Pipedream Toy Cleaner.

100% Libre de phalatos, Anal Fantasy es el complemento idóneo para la estimulación anal, una zona donde se pueden encontrar también numerosos puntos de placer a través de los cuales alcanzar el orgasmo. ¡A disfrutar!